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8 Period Moving Average


Para aquellos de ustedes que les gustó la conveniencia de recuperar rápidamente un documento que trabajó recientemente en Windows XP, puede agregarlo de nuevo al menú Inicio en Windows 7. Utilizar elementos recientes. Para encontrar un archivo en el que acaba de trabajar, utilice Elementos recientes (denominados Mis documentos recientes en Windows XP) en el menú Inicio. En las versiones anteriores del sistema operativo Windows, los Elementos recientes mostraron una lista de los archivos utilizados recientemente en el lado derecho del menú Inicio. Puede abrir un archivo de esta lista haciendo clic en él. En Windows 7, los elementos recientes ya no aparecen en el menú Inicio de forma predeterminada, pero sí se puede agregar. Para agregar elementos recientes al menú Inicio: Haga clic con el botón secundario en la barra de tareas y, a continuación, haga clic en Propiedades para abrir el cuadro de diálogo Propiedades de la barra de tareas y del menú Inicio. Haga clic en la ficha Menú Inicio. En Privacidad, seleccione la opción Almacenar y mostrar los elementos abiertos recientemente en la casilla de verificación Inicio y la barra de tareas. Haga clic en Personalizar. En el cuadro de diálogo Personalizar menú Inicio, desplácese por la lista de opciones para buscar la casilla de verificación Elementos recientes, selecciónelo y haga clic en Aceptar. Y haga clic de nuevo en Aceptar. Gracias a Giselle por este consejo Publicado por Jwoodhead a las 5:30 pm Ahora hay 2 maneras de procesar los conteos físicos en MAS 90 1) Procesar un recuento físico usando hojas de trabajo 2) Procesar un recuento físico usando tarjetas de conteo (V4.40 PU5 o superior ) Antes de comenzar Verifique que todas las transacciones de inventario recibidas, producidas, vendidas o emitidas se hayan introducido y actualizado. Si tiene elementos LIFO o FIFO, todos los niveles negativos deben eliminarse antes de realizar el recuento físico. Para obtener más información, consulte Borrar niveles de coste negativo. Para procesar un recuento físico mediante hojas de trabajo Imprima la Hoja de cálculo de conteo físico y congele los elementos del inventario. Seleccione el menú de conteo físico de la gestión de inventario Hoja de cálculo de recuento físico. Aparecerá la ventana Hoja de cálculo de conteo físico. En Hoja de cálculo de conteo físico, seleccione la configuración del informe, las opciones de impresión e ingrese los criterios de selección de los elementos, líneas de producto y almacenes para los que está realizando el recuento físico. Para obtener más información, vea Campos de hoja de cálculo de conteo físico. En el campo Opciones de informe, seleccione Imprimir hoja de cálculo y Congelar elementos. Haga clic en Imprimir. Cuente los artículos reales en la acción y registre la información en las hojas de trabajo. Utilice Entrada de conteo físico para ingresar el recuento real de la hoja de cálculo de recuento físico. Seleccione Gestión de inventario. Aparecerá la ventana Physical Count Entry. En Entrada de conteo físico, ingrese el almacén para ingresar recuentos para. Para obtener más información, vea Campos de entrada de conteo físico. En la ficha Encabezado, seleccione las opciones apropiadas para ordenar el recuento físico, el producto y los tipos de aprovisionamiento para imprimir e ingrese los criterios de selección. En la ficha Líneas, ingrese las cantidades reales del recuento físico. Haga clic en Imprimir. Aparecerá la ventana Registro de desviación de recuento físico. En Registro de desviación de recuento físico, seleccione las opciones apropiadas para ordenar los tipos de registro, producto y aprovisionamiento para imprimir e ingrese los criterios de selección. Para obtener más información, consulte Campos de registro de desviación de conteo físico. Haga clic en Continuar. Revise los resultados y realice un recuento si es necesario. Vaya al paso 5 si no es necesario realizar cambios. Cuando se le pida que actualice el Registro de varianzas de contaje físico, haga clic en Sí. Las cantidades en inventario coinciden con las cantidades en la Hoja de trabajo de conteo físico. Para procesar un recuento físico usando tarjetas de recuento (Esto se agregó en V4.40 Actualización de producto 5) Congelar los elementos del inventario. Seleccione el menú de conteo físico de la gestión de inventario Hoja de cálculo de conteo físico. Aparecerá la ventana Hoja de cálculo de conteo físico. En Hoja de cálculo de conteo físico, ingrese los criterios de selección de los elementos, líneas de producto y almacenes para los que está realizando el recuento físico. Para obtener más información, vea Campos de hoja de cálculo de conteo físico. En el campo Opciones de informe, seleccione Congelar sólo artículos y, a continuación, haga clic en Imprimir. Recopile e ingrese la información del recuento. Cuente los artículos reales en la acción y registre la información en tarjetas de cuenta. Seleccione Gestión de inventario. Aparecerá la ventana Count Card Entry. En Entrada de tarjeta de cuenta, ingrese el número de tarjeta de cuenta y la información de artículo de cada tarjeta de cuenta. Para obtener más información, vea Count Card Entry Fields. Imprima y revise la información de la tarjeta de cuenta. Seleccione el menú de conteo físico de la gestión de inventario. Aparecerá la ventana Lista de tarjetas de cuentas perdidas. En el listado de tarjeta de cuenta faltante, ingrese el rango de números de tarjeta ingresados ​​en Entrada de tarjeta de cuenta, junto con cualquier número de tarjeta de cuenta que se excluya de la lista. Para obtener más información, vea Campos de listado de tarjetas de cuenta que faltan. Haga clic en Imprimir y revise el listado para determinar si faltan tarjetas de cuenta. Vuelva a Count Card Entry e ingrese información adicional si es necesario. Realice uno de los siguientes pasos para imprimir el Informe de tarjeta de cuenta: En Entrada de tarjeta de cuenta, haga clic en el botón Imprimir. Seleccione el menú Contaje físico de Gestión de inventario. En Informe Cuenta, seleccione las opciones de clasificación e impresión apropiadas e introduzca los criterios de selección. Para obtener más información, consulte Campos de informe de tarjeta de cuenta. Haga clic en Imprimir. Después de que se imprima el informe, aparecerá un cuadro de diálogo de mensaje preguntándole si desea imprimir el Registro de desviaciones de tarjeta de cuenta. Haga clic en Sí si desea imprimir el registro o haga clic en No y continúe con el paso 4. Si ha hecho clic en Sí en el paso f, aparecerá la ventana Registro de desviación de tarjeta contable. Seleccione las opciones de clasificación e impresión apropiadas e ingrese los criterios de selección. Haga clic en Imprimir. Aparecerá un cuadro de diálogo de mensaje preguntándole si desea actualizar los datos de Count Card Entry a Physical Count Entry. Si necesita realizar ajustes en los datos de recuento, regrese a Count Card Entry o proceda y realice los ajustes en Physical Count Entry. Haga clic en Sí para actualizar la entrada de conteo físico. Nota Los registros se borrarán de Count Card Entry después de que se actualicen a Physical Count Entry. Seleccione Gestión de inventario. Aparecerá la ventana Physical Count Entry. En Entrada de conteo físico, en la ficha Líneas, revise los datos de Entrada de tarjeta de cuenta y realice los ajustes necesarios. Para obtener más información, vea Campos de entrada de conteo físico. Haga clic en Imprimir. Aparecerá la ventana Registro de desviación de recuento físico. En Registro de desviación de recuento físico, seleccione las opciones apropiadas para ordenar los tipos de registro, producto y aprovisionamiento para imprimir e ingrese los criterios de selección. Para obtener más información, consulte Campos de registro de desviación de conteo físico. Haga clic en Continuar. Revise los resultados y realice un recuento si es necesario. Continúe con el paso 11 si no es necesario realizar cambios. Cuando se le pida que actualice el Registro de varianzas de contaje físico, haga clic en Sí. Las cantidades en inventario coinciden con las cantidades en las tarjetas de contar. El siguiente Libro Blanco de DSD explica los cambios de 2011 a la presentación del Desempleo Trimestral de EDD de California, y cómo se relaciona con el Informe de Desempleo Trimestral de California de la DSD s . Los siguientes documentos se presentan en este Libro Blanco: ¿Qué son las presentaciones de DE6, DE9 y DE9C? ¿Cómo se cumplen estas notificaciones de desempleo trimestral de MRD de California de DSD en MAS90 MAS 200 ¿Qué formato es el MRCA California Quarterly Unemployment Reporting en Cómo configuro una cuenta en línea Con el EDD ¿Cómo puedo generar el archivo de subida usando DSD s MRCA Informes Trimestrales de Desempleo de California Cómo subo el archivo al sitio web de EDD Cómo pongo en contacto con el EDD para obtener asistencia ¿Qué son los DE6, DE9 y DE9C DE6: , Quarterly Wage and Withholding Report, es un informe requerido que deben presentar los empleadores de California. Los dueños de negocios informan los salarios individuales de los empleados y las retenciones del impuesto sobre la renta personal (PIT). Este formulario se utiliza para la presentación de los años 2010 y anteriores. Para ver una copia de este formulario, seleccione este enlace: edd. ca. gov/pdf pub ctr / de6.pdf Al llenar este formulario, envíe la información de Compañía y Empleado en un formulario. Si tiene 250 empleados o más, no puede usar este formulario, sino que debe archivar electrónicamente. DE9 y DE9C: A partir de 2011, los formularios DE9 y DE9C sustituyen al formulario DE6. Básicamente, dividieron el formulario DE6 en 2 formularios: El DE9 es la información de la empresa, y el DE9C es la información del empleado. Para ver copias de estos formularios, seleccione los siguientes enlaces: Como con el formulario DE6: Si tiene 250 empleados o más, no puede usar este formulario, sino que debe archivar electrónicamente. Cómo cumple DSD s MRCA California Quarterly Unemployment Reporting cumplir con estas presentaciones cuando se utiliza MAS 90 MAS 200 Como se mencionó, si tiene más de 250 empleados, no puede utilizar los formularios DE6 o DE9 / DE9C para la presentación. Por el contrario, puede presentar electrónicamente en lugar de utilizar estos formularios, independientemente de cuántos empleados tenga. DSD s MRCA California Quarterly Unemployment Reporting es una mejora MAS 90/200 que genera el archivo que puede ser enviado al EDD electrónicamente. Se puede comprar a través de su distribuidor de Sage. Si usted es un distribuidor de Sage, puede comunicarse directamente con DSD para comprarlo al (858) 550-5900. Formato: Formato XML (añadido en el año 2011) DSD s MRCA (formato de archivo de formato delimitado por coma) Formato MMREF Formato ICESA XML (añadido en el año 2011) DSD s MRCA Los Informes Trimestrales de Desempleo de California están en el formato ICESA. De acuerdo con el EDD de California, los 4 formatos serán permitidos para los próximos años. En algún momento, los formatos MMREF e ICESA serán retirados, y se le requerirá presentar en formato XML. DSD está investigando actualmente este formato, y el MRCA California Quarterly Unemployment Reporting será cambiado a este formato en los próximos 18 meses, antes de que sea requerido por el EDD. Al cargar el archivo electrónico, el EDD permite que los archivos CSV y XML se carguen tal cual. Para los formatos ICESA y MMREF, el archivo debe comprimirse en un archivo. zip antes de cargarlo. ¿Cómo configuro una cuenta en línea con el EDD? A partir del 1 de marzo de 2011, los empleadores que envían informes trimestrales de desempleo electrónicamente deben inscribirse en e-Services for Business. Para iniciar este proceso, seleccione el siguiente enlace: 1. Seleccione el enlace Servicios de e-Servicios para empresas 2. Seleccione el enlace Inscribirse para un nombre de usuario y contraseña 3. Ingrese la información en la inscripción de Servicios electrónicos para empresas. 4. Continúe con el proceso de inscripción. Una vez que obtenga un nombre de usuario y una contraseña, tendrá la posibilidad de cargar su archivo electrónico. IMPORTANTE: DSD recomienda que configure su cuenta de EDD INMEDIATAMENTE, ya que puede tardar una semana o más para obtener su nombre de usuario y contraseña, ¿Cómo puedo generar el archivo de subida usando DSD s MRCA Informes trimestrales de desempleo de California La última versión del Manual del usuario Para DSD s MRCA California Quarterly Unemployment Reporting puede obtenerse seleccionando el siguiente enlace: Revise este manual del usuario, ya que explica cómo se crea el archivo UIWAGE. Una vez creado el archivo UIWAGE, puede comprimir el UIWAGE en un archivo. zip y utilizar el archivo. zip para cargarlo. Para crear un archivo. zip, normalmente, puede hacer clic con el botón secundario en el archivo UIWAGE y seleccionar Enviar a y, a continuación, Carpeta comprimida (comprimida). Esto creará un UIWAGE. ZIP en el mismo directorio que UIWAGE. De nuevo, UIWAGE. ZIP es el archivo que subes. Cómo subir el archivo al sitio web de EDD 1. Vaya a eddservices. edd. ca. gov/index 2. Seleccione el enlace eServices for Business Login 3. Después de iniciar sesión, se mostrará una nueva pantalla que tiene dos secciones. En la sección superior, muestra Mi resumen y en la sección inferior, muestra Mis cuentas. 4. En la parte derecha de la pantalla está la navegación que deseo con algunas selecciones. 5. IMPORTANTE: NO seleccione una cuenta de Mis cuentas, ya que mostrará diferentes selecciones de I Want To. 6. En la casilla Quiero seleccionar, seleccione Adjuntar un archivo devuelto. 7. Aparecerá una nueva pantalla que le permitirá ingresar información para la carga. 8. En la parte superior de esta pantalla, le pedirá el tipo de archivo adjunto. 9. Seleccione DE9, ICESA, ZIP 10. Seleccione el botón Examinar para seleccionar el UIWAGE. ZIP generado por la mejora MRCA de DSD. 11. Vaya a la sección Enviar archivo de retorno y complete la información en la pantalla. En la página siguiente, Apéndice A, hay una captura de pantalla de esta pantalla Cargar. Cómo puedo contactar al EDD para asistencia Hay muchos números de teléfono en el sitio web de EDD que puede llamar, pero el que usé que me llevó directamente a la persona adecuada es: (800) 796-3524. Preparado por Jon Reiter Vicepresidente de Ingeniería Versión 4.40 y posteriores: El promedio de Inventario de YTD se calcula sobre la base del año y el período / mes seleccionado. Los datos utilizados en el cálculo se almacenan en el archivo IM PeriodPostingHistory. m4t. El primer paso es calcular el saldo final para cada período. Por ejemplo: si el período 3 fue seleccionado tendría el siguiente cálculo: BeginningBalQty (Per1) PeriodChangeQty (Per1) EndingBalPer1 BeginningBalQty (Per1) PeriodChangeQty (Per1) PeriodChangeQty (Per2) EndingBalPer2 BeginningBalQty (Per1) PeriodChangeQty (Per1) PeriodChangeQty (Per2) PeriodChangeQty (Per3) EndingBalPer3 A continuación, agregue estos Balances finales y luego divídelos por el número de períodos. (EndingBalPer1 EndingBalPer2 EndingBalPer3) / 3 Estas son las fórmulas con los datos: Período 1: 0 0 0 Periodo 2: 0 0 0 0 Período 3: 0 0 0 0 0 Período 4: 0 0 0 0 33 33 Período 5: 0 0 0 0 33 2642 2675 Inventario Promedio Cantidad: YTD (0 0 0 33 2675) / 5 541.60 Nota. El inventario es perpetuo por lo tanto la cantidad disponible puede incluir transacciones futuras. El Inventario Promedio se calcula al final del período dividiendo el total en curso de la cantidad en mano más la cantidad actual a mano por el número de períodos. Fórmula: (A B) / C D A El total de la cantidad disponible La cantidad disponible para el período anterior se suma a las cantidades acumuladas disponibles para todos los períodos anteriores del año. El período actual no está incluido. B La cantidad disponible para el período cerrado C El período cerrado por última vez (es decir, para el período 5, C 5) D Inventario promedio El inventario se encuentra en el período 1 y se crea un nuevo elemento. Se procesa un recibo para 50 de los artículos. Luego se realiza el final del período I / M. El cálculo para el Inventario Promedio es: (0 50) / 1 50 Nota: A 0 (Total anterior) B 50 (0 50) C 1 D 50. En el período 2, Se procesa otro recibo para 75 de los artículos. Entonces se cierra el periodo 2 de I / M. En el momento del final del período, el ítem D 87.5 Durante el período 3, se procesa otro recibo para 100 de los ítems y luego se cierra el período 3. El cálculo para el Inventario Promedio es: (175 225) / 3 133.3 Nota: A 175 (0 50 125) B 225 (125 100) C 3 D 133.3 En el período 4, una transacción de venta de 150 De los elementos se procesa, y luego se cierra el período 4. El cálculo para el Inventario Promedio es: (400 75) / 4 118.7 Nota: A 400 (0 50 125 225) B 75 (225-150) C 4 D 118.7 En el período 5, un recibo de 50 de los elementos se procesa, y luego el período 5 se cierra. La cantidad corriente disponible es 125. El cálculo para el Inventario Promedio es: (475 125) / 5 120 Nota: A 475 (0 50 125 225 75) B 125 (75 50) C 5 D 120 Notas: Se almacena el Inventario Promedio En el fichero IM2 en el campo 28 (Avg on hand Qty), que se calcula al final del periodo. Cada período de tiempo se procesa, este campo se actualiza de la siguiente manera: (Promedio en la cantidad de mano en IM2 Período anterior) (Cantidad actual a mano) / Período actual. Para el paso 5 (antes de ejecutar el fin del período para este período), la cantidad media en la mano en IM2 fue de 118,7 (como se determina al final del paso 4). Cuando se ejecuta el final del período para el período 5, el cálculo es el siguiente: (118,7 (Cantidad promedio por mano) 4 (Periodo anterior)) (125 (Cantidad actual a mano)) / 5 (Periodo actual) (Que se redondea a 120) De la Base de Conocimientos Sabio. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte como DSD Business Systems Publicado por Jwoodhead a las 6:21 pm Se nos pregunta frecuentemente cómo revertir un cheque o pago de crédito en MAS90 Revertir un cheque (Sin costo de trabajo): Expandir Módulos, Cuentas por pagar , Principal y haga clic en Entrada de cheque manual. En el campo Código de banco, introduzca el código de banco asociado con la comprobación para invertir. En el campo No. de comprobación, introduzca el número de comprobación de la comprobación a invertir. En respuesta a la pregunta, haga clic en Sí. (Consulte el paso 6 si aparece una pregunta diferente). En respuesta a la pregunta, haga clic en Sí para volver a abrir la factura original o haga clic en No dejar las facturas originales cerradas. Si selecciona No, seleccione la casilla de verificación Distribución GL (versión 4.10 y anteriores). En la pestaña Líneas, haga clic en el botón Distribución GL (versión 4.20 o posterior). En respuesta a la pregunta, haga clic en Sí. En respuesta a la pregunta, haga clic en Sí. En respuesta a la pregunta, haga clic en Sí para volver a abrir la factura original o haga clic en No para dejar las facturas originales cerradas. Si selecciona No, seleccione la casilla de verificación Distribución GL (versión 4.10 y anterior) o en la ficha Líneas, haga clic en el botón Distribución GL (versión 4.20 o posterior). En la pestaña Líneas, el importe de la factura se mostrará con un importe negativo. Haga clic en Aceptar. Imprima el Manual Check Register y luego actualice. Nota: Si el cheque era solo para la distribución de L / M, se creará una factura y se publicará en el proveedor. Haga clic en No y seleccione la casilla de verificación Distribución GL (versión 4.10 y anteriores) o en la pestaña Líneas, haga clic en GL Distribution (Versión 4.20 o posterior). Introduzca manualmente la cantidad de cheque negativo. Si el costo de trabajo está involucrado: expanda módulos, cuentas por pagar, principal y haga clic en Entrada de cheque manual. En el campo Código de banco, introduzca el código de banco asociado con la comprobación para invertir. En el campo No. de comprobación, introduzca el número de comprobación de la comprobación a invertir. En respuesta a la pregunta, haga clic en Sí. (Consulte el paso 6 si aparece una pregunta diferente). En respuesta a la pregunta, haga clic en Sí para volver a abrir la factura original o haga clic en No dejar las facturas originales cerradas. Si selecciona No, seleccione la casilla de verificación Distribución GL (versión 4.10 y anteriores). En la pestaña Líneas, haga clic en el botón Distribución GL (versión 4.20 o posterior). En respuesta a la pregunta, haga clic en Sí. En respuesta a la pregunta, haga clic en Sí. En respuesta a la pregunta, haga clic en Sí para volver a abrir la factura original o haga clic en No para dejar las facturas originales cerradas. Si selecciona No, seleccione la casilla de verificación Distribución GL (versión 4.10 y anteriores). En la pestaña Líneas, haga clic en el botón Distribución GL (versión 4.20 o posterior). En respuesta al mensaje, haga clic en Aceptar. En la pestaña Líneas, el importe de la factura se mostrará con una cantidad negativa. Haga clic en Aceptar. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro centro de asistencia. Configuración de Office sin papel en MAS90 / MAS200 Especial MAS200: Configuración Nota con Sage MAS 200, la cuenta de registro que ejecuta el servicio de servidor de aplicaciones debe tener acceso a la máquina de fax a nivel de red. Si no, el botón de mensaje en Sage MAS 200. Instale el servicio de fax de Windows en el servidor de aplicaciones Sage MAS 200. El módem debe estar ubicado en el servidor de aplicaciones. Comparte el fax con todos los usuarios de Sage MAS 200, instala el servicio de fax en la estación de trabajo y asigna la estación de trabajo a la máquina de fax del servidor. Configurar el servicio de fax de Microsoft y definir la ubicación en Mantenimiento de la empresa Configure el servicio de fax de Microsoft en la estación de trabajo y asignelo al fax compartido en el servidor. Expanda Biblioteca Maestro y Principal. Haga doble clic en Mantenimiento de la empresa. Haga clic en la ficha Fax. En la lista Impresora de fax predeterminada, seleccione el fax compartido. En el campo Página de cubierta de fax, busque la letra de presentación (formato. cov). Haga clic en el botón Enviar prueba de fax para enviar un fax de prueba. Complete todos los campos y realice el fax de prueba. Compruebe que la prueba se realizó correctamente al confirmar las visualizaciones del fax de prueba en la carpeta Buzón de salida de Microsoft Fax. Establecer opciones de Office sin papel para formularios Expanda Paperless Office and Setup. Haga doble clic en Opciones de Office sin papel. En las secciones Habilitar entrega electrónica y almacenamiento de PDF y cargar datos en Acceso inicial del visor, seleccione todas las casillas de verificación. Expanda Office sin papel y configuración. Haga doble clic en Mantenimiento de formularios. Seleccione la empresa, el módulo y el documento. Nota: Se recomienda definir una combinación de todas las empresas, todos los módulos, todos los documentos inicialmente. En el campo Directorio PDF, seleccione un directorio válido. En los campos Sustituir contraseña y Confirmar contraseña, ingrese la contraseña. Haga clic en Aceptar. Configurar el cliente o el proveedor para enviar fax Abra la ventana de mantenimiento para clientes o proveedores: Expanda Cuentas por cobrar y Principal. Haga doble clic en Mantenimiento del cliente. Expanda Cuentas por pagar y Principal. Haga doble clic en Mantenimiento del proveedor. Seleccione el registro del cliente o del proveedor para enviar por fax. Haga clic en la pestaña Principal. En el campo Fax, introduzca el número de fax sin guiones o paréntesis (por ejemplo, 7145551234). Nota: Los paréntesis y los guiones se añaden automáticamente. Presione ENTRAR. Haga clic en el botón Sin papel. En la lista Documento, seleccione el documento adecuado (por ejemplo, seleccione Factura S / O en Mantenimiento del cliente). En la sección Opciones de entrega de PDF, seleccione la casilla de verificación Fax. Haga clic en la ficha Fax. En la sección Opciones de fax, seleccione las opciones y, a continuación, haga clic en Aceptar. Nota: Defina al menos una opción además del campo Código de contacto. Enviar el formulario por fax a través de la tarea de impresión En la ventana de transacción, seleccione el formulario para enviar fax (por ejemplo, Factura de pedido de cliente) y, a continuación, haga clic en Impresión rápida. En la lista Opciones de entrega, seleccione la opción de entrega adecuada (para fines de prueba, seleccione Sólo entrega electrónica). Haga clic en el botón Correo electrónico. Seleccione la casilla de verificación Fax. En los campos De número de fax y de nombre, ingrese la información del remitente. Si se define un mensaje en Mantenimiento de mensajes de entrega electrónica, seleccione la casilla Usar mensaje de fax o escriba un asunto. El botón Aceptar se desactiva hasta completar todos los campos requeridos. Haga clic en Aceptar . Y luego haga clic en Imprimir. Observe las previsualizaciones de fax en formato. pdf. Enviar varias facturas por fax puede requerir el cierre de la ventana de vista previa para enviar la siguiente factura. En la ventana de impresión, le recomendamos que seleccione la casilla de verificación Imprimir facturas ya impresas (o su equivalente) para garantizar que los formularios de fax. No utilice el código de formulario estándar (ya que las Opciones de entrega electrónica no se pueden guardar). Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda por favor llame a nuestra mesa de ayuda en DSD Business Systems Publicado por Jwoodhead en 3:51 am Para aquellos de ustedes que son o tienen clientes que están imprimiendo la forma trimestral 941 después de instalar las tablas de impuestos de 2011, Se vuelve a cargar las tablas de impuestos de 2010 o se cambia manualmente la tasa de empleado de FICA a 6.2 de 4.2 (ver imagen abajo) cuando se ejecuta el cuarto trimestre de 941. El 941 utiliza las tasas en la tabla de impuestos FED para calcular los impuestos en el formulario. Si no olvida cambiarlo de nuevo a 4.2 cuando termine de imprimir. 941 fractions error Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda por favor póngase en contacto con nuestro soporte técnico en DSD Business Systems Aquí está la pantalla de la tabla de impuestos Posted by Jwoodhead at 5:34 pm Para aquellos de ustedes interesados, aquí está la última hoja de ruta publicada por Sage Software durante su Agosto 2010 Reunión de socios. Detalla cómo Sage está manejando el retiro de FRX y el despliegue de Sage MAS Intelligence. Discute las próximas características y el calendario de lanzamiento de las nuevas versiones de MAS 90 y 200. Además, se discute el nuevo producto MAS200 SQL que se lanzó durante octubre de 2010. Gracias a Wayne Schulz por proporcionar una copia de la hoja de ruta. Si tiene alguna pregunta sobre la hoja de ruta. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en DSD Business Systems Publicado por Jwoodhead a las 7:34 pm ¿Alguna vez se ha preguntado cómo automatizar el proceso de introducir facturas de cuentas por cobrar en Sage MAS 90 ERP. Con el módulo Sage MAS 90 Visual Integrator (VI), los usuarios pueden automatizar la importación de cuentas por cobrar, pedidos de ventas u otros tipos de pedidos De datos, ejecutando un trabajo VI desde la línea de comandos. Un trabajo de Visual Integrator o cualquier otro programa Sage MAS 90 puede ejecutarse independientemente de Sage MAS 90, con una tarea de Windows, un archivo de proceso por lotes o un método similar. Esto permite al usuario ejecutar el trabajo después de horas de oficina, o varias veces al día, sin que nadie tenga que iniciar sesión en Sage MAS 90. Consulte los detalles a continuación para obtener ejemplos y notas sobre la estructura de la línea de comandos:.xx La siguiente información debe incluirse en la línea de comandos: Si un argumento no tiene valor (por ejemplo: si el inicio de sesión de usuario no tiene contraseña), utilice comillas () para mantener los argumentos en su lugar. El inicio de sesión de usuario anterior se refiere a la configuración de inicio de sesión del usuario Sage MAS 90 o Sage MAS 200 ERP en Mantenimiento de usuario (no el campo Código de usuario en Mantenimiento de usuario). UIState Establece este argumento en UION o UIOFF. Esta configuración especifica si existe una interfaz de usuario (por ejemplo: un usuario podría recibir notificación de errores en un cuadro de mensaje). Establezca el argumento de programa en Automático o Manual. La opción Manual obliga a la interfaz de trabajo de importación a iniciarse y requiere que el usuario haga clic en Aceptar. Utilice la opción Manual para probar su procedimiento y, a continuación, utilice la opción Auto una vez que haya verificado que el trabajo se inicia correctamente en la opción Manual. Para líneas de comandos de archivo por lotes, utilice este ejemplo como modelo: Cualquier programa que se ejecute con una línea de comandos en la versión 4.0 debe existir como tarea dentro del sistema de seguridad Sage MAS 90 o 200 basado en rol. Debe agregar trabajos de Visual Integrator (trabajos que no utilizan una tabla 4.0 como tabla principal) al menú Trabajos antes de ejecutar el trabajo con una línea de comandos. Los trabajos que utilizan una tabla 4.0 como tabla principal se agregan automáticamente al menú Trabajos (por ejemplo, trabajos de libro mayor). Después de agregar la tarea a los archivos de tareas del sistema, utilice el mantenimiento de funciones para conceder acceso al nuevo menú para el menú Trabajos de Visual Integrator. El inicio de sesión de usuario especificado en la línea de comandos anterior debe pertenecer a una función que tiene acceso a esta nueva tarea o elemento de menú. Para Sage MAS 200, la ruta al directorio Sage MAS 90 utilizado en las propiedades de acceso directo corresponde al directorio Sage MAS 90 de la instalación del servidor Sage MAS 200, no al directorio Sage MAS 90 de la estación de trabajo. En el trabajo de VI, ingrese la ruta de acceso al Archivo de importación / Exportar archivo tal como aparece en WORKSTATION y desactive la opción En host. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para crear o automatizar una importación, póngase en contacto con nuestro centro de atención al cliente en DSD Business Systems Si realmente quiere la casa, aquí está la forma de jugar a la pelota. Cómo obtener una hipoteca Desde la precalificación hasta la tabla de cierre, aquí es lo que necesita saber. 8 Problemas del inquilino de la vida real (y soluciones) Si usted alquila su casa, probablemente tendrá un problema con su propietario o la propiedad en sí en algún momento. Aquí es cómo tratar con 8 quejas comunes. 9 Tareas domésticas que debe dejar de hacer ahora No pierda minutos preciosos (u horas) en tareas de limpieza que tienen poca recompensa aquí son 9 tareas que usted puede sentirse libre de eludir. No hay vacaciones necesarias: 10 hogares para la venta cerca de parques nacionales Estas casas entregan el acceso de la puerta delantera a los mejores parques de América s, del mar al mar brillante. 8 razones por las que su casa no está vendiendo Si su casa se encuentra inactiva en el mercado de un vendedor, es hora de llegar a la raíz del problema. Nuevo en la presupuestación Pruebe La regla 50-20-30 Presupuesto no siempre es tan complicado como puede parecer esta fórmula simple hace que sea fácil asignar su dinero cada mes. Trulia s Blog Comprar, vender o alquilar una casa no debe ser doloroso. En Trulia, nuestro objetivo es hacerlo más sencillo. (Y divertido.) 9 Reformas de Porche por menos de 1.000 Ahorre dinero para grandes proyectos. Actualizar su pórtico y frenar la apelación con estos consejos de bajo costo. Solución: Uso de muebles emergentes para vender su casa La puesta en escena de una casa para la venta no es nada nuevo, pero la puesta en escena pop-up es. Sólo tenga cuidado donde usted se sienta Fácil, Breezy: 8 maneras de crear una estrategia del ventilador No hay necesidad de sufrir en el calor del verano. Siga estos consejos enfocados en los ventiladores, y usted descansará fácil en ningún momento. Estos 5 reyes y reinas de hip-hop también son imobiliarios Moguls Trulia miró las carteras de cinco grandes rap para averiguar lo grande que realmente viven. Encontrado en Trulia: Poseer uno de los grandes edificios del mundo s para 3.75 millones Para el alto diseño con una sensación práctica, vivida-en, fijó sus vistas en esta pieza de Reno, NV, arquitectura contemporánea. 8 Problemas del inquilino de la vida real (y soluciones) Si usted alquila su casa, probablemente tendrá un problema con su propietario o la propiedad en sí en algún momento. Aquí es cómo tratar con 8 quejas comunes. 18 maneras no tóxicas para mantener las plagas en la bahía este verano A nadie le gustan los invitados no invitados. Aquí están algunas soluciones naturales para el control de plagas de bricolaje. Negociar como un profesional: 6 trucos para ganar un estancamiento Aprenda cómo no sólo puede jugar el juego de negociación, sino también ganar. Una dirección compra bienes raíces en Los Ángeles Cuando la banda de chicos británicos dice que quieren vivir mientras somos jóvenes, eso aparentemente significa comprar (y vender) mansiones multimillonarias. Red de Noticias de la Red de Riegos de la Red La lluvia retrasa brevemente la cosecha de trigo de SD La línea directa de cosecha es patrocinada, en parte, por AgCountry Farm Credit Services. Un año interesante para la cosecha de trigo Thurman hará la transición del trigo de invierno al trigo de primavera y espera pasar cerca de un mes en Dakota del Sur. Thurman es el vicepresidente de US Custom Harvesters, Inc. USCHI co-auspicia la línea de cosechas de RRFN Harvest Hotline. KS Cosecha de trigo envuelve a Strouts dice que hubo algunos problemas de enfermedad, pero en su mayor parte el cultivo fue muy bueno. Phenomenal Wheat en KS y OK Harvest Hotline es patrocinado, en parte, por el North Dakota Mill. SD Cosecha Moviéndose a lo largo de Well Skirting Bad Weather re inclinado ahora hacia la primera semana de agosto y eso está bien conmigo. Todavía Demasiada Lluvia Dickson dice que están a un mes de combinar el trigo. MN Soybean Update Aquí está la última actualización de la soja de Minnesota del Consejo de Investigación y Promoción de la Soja de Minnesota. Aprenda más sobre el valor de los aminoácidos esenciales para los compradores en el extranjero. Fortunate for Growing Conditions Mejores bebidas espirituosas Las lluvias recientes ayudan a la cosecha de maíz SD Cosechas de maíz Escuchar el programa de maíz de la Asociación de Productores de Maíz de Minnesota. Obtenga una actualización sobre las exportaciones de maíz. Precauciones de la enfermedad con el tiempo húmedo Activación de las enfermedades foliares Friskop le dice a los cultivadores que también mantengan un ojo hacia fuera para la mancha del tinte y la roya de la raya. La gestión variará dependiendo de la etapa de crecimiento. Scouting Disease and Insects Escena de Bean Seco TheDry Bean Scene está en el aire, con información sobre la demanda de frijoles secos. Esta emisión se emite cada viernes a las 12:37 PM. Scab Scene Waterhemp Moviendo s ventaja competitiva está en su capacidad de producir cantidades enormes de la semilla que germinan potencialmente y emergen después de que un granjero termine las aplicaciones del herbicida del postemergence. Un poco de malezas escapa en el año uno puede conducir a un grave problema de malezas en un campo por el año tres. La humedad del suelo es más importante en la recolección de tiempo caliente de Canola Minuto Aquí está el último Minuto de Canola de la Asociación de Cultivadores de Canola del Norte. Aprenda más sobre el Día de Campo de Langdon Canola. Contando los días hasta la cosecha de cebada RRFN en el aire, en línea y en su teléfono inteligente Red de granja de la Red de Red sirve a su público en el aire, en línea y en su teléfono inteligente. Si desea noticias sobre granjas, información agronómica, meteorología, análisis de mercado y emisiones diarias de RRFN, hay varias formas de obtenerlo a lo largo del día. Escucha a cualquiera de nuestros 19 socios de radio. Al igual que la página de RRFN en Facebook. Echa un vistazo a los titulares de noticias, nuestros programas diarios, el calendario de eventos y más en rrfn. O descargue la aplicación gratuita para teléfonos inteligentes RRFN. La aplicación está disponible para iPhone y Android. A tu manera. Cuando quieras. La red de la granja del río rojo está divulgando la actividad de la agricultura. La Cámara aprueba la Ley de OGM El paso de OGM es Crucial Paso 11 firmará inmediatamente la legislación. OGM, Azúcar t decir la diferencia entre el azúcar de una remolacha OGM y una remolacha no-OGM, o la caña de azúcar. Los productores de azúcar se sienten ansiosos s técnicamente clasificados como crudos, pero pueden ser utilizados en la producción de panadería y dulces. Renegociación potencial sobre el azúcar El Departamento de Comercio no está diciendo si los Estados Unidos y México están involucrados en una renegociación de un acuerdo de suspensión sobre las tarifas del azúcar, pero se dice que están buscando terminar los exámenes administrativos del acuerdo tan pronto como septiembre. El acuerdo suspendió derechos antidumping y compensatorios sobre las importaciones mexicanas de azúcar a cambio de límites en los precios y el volumen de exportación. A pesar del acuerdo, los productores de azúcar estadounidenses, en particular las refinerías, acusan a los productores mexicanos de exportar más azúcar semi-refinado que técnicamente se clasifica como crudo, pero que se puede usar en panadería y dulces. Límite de inscripción para la fecha límite de ARC-Co El primero de agosto también es la fecha límite para las nominaciones a los comités FSA del condado. Comenzar un Diálogo sobre la Ley Agrícola de 2018 Nueva Legislación Podría Proveer Alivio para los Bancos s revisión de la Regla C final, que modifica la Ley de Divulgación de Hipoteca de Vivienda. Election on the Mind Could Vilsack Be VP s potential to help Clinton pick up rural, white voters from Donald Trump. Special Session Ahead for North Dakota Modest, Economic Growth for U. S. s corn, soybean and wheat crops were rated in good or excellent condition as of late June. ND Soybean Minute Hear the latest North Dakota Soybean Minute from the North Dakota Soybean Council and the soybean checkoff. Learn about biodiesel. Farm Program Gets Attention More on Mergers and Acquisitions New Legislation Addresses Anhydrous Ammonia North Dakota Senator Heidi Heitkamp along with Nebraska Senator Deb Fischer has introduced bipartisan legislation to stop federal standards which could increase production costs for farmers. Called the Fertilizer Access and Responsible Management Act, the legislation would stop new federal standards from OSHA regarding retailers of anhydrous ammonia. Several North Dakota retailers say they will stop selling fertilizer on October 1, which could cause farmers to pay more for inputs. Markets Addressed During NCBA Meeting MN Farm Bureau Minute Here s the latest from the Minnesota Farm Bureau. In this report that aired at mid-week, MFBF talks about upcoming water issue forums. MN Beef Update Hear from the Minnesota Beef Council and the Minnesota State Cattlemen s Association in their weekly MN Beef Update. Learn more about the Beef Industry Summer Business meeting in Denver. FOIA Exemption Upsets USCA s Beef Association, saying the NCBA lobbied for rules that would limit Freedom of Information Act requests for checkoff organizations. This proposal was included in the House Appropriations Bill, but has not come up for a vote by the full House. DNR Releases Buffer Maps The Minnesota Department of Natural Resources has released its buffer map. This tool will show landowners and local governments where buffers are now required. The focus is on public waters and public ditches with new rules in place by November of 2017. A series of meetings are being planned around the state to help coordinate the buffer implementation process. NGFA Requests CFTC Make Adjustments s comments to the CFTC say the outcome of the supplemental rulemaking is vitally important for bona fide hedgers who are managing physical commodity risk and who depend on futures markets for price discovery and risk management. CFTC Discussions Ahead of Recess Drought Task Force Activated South Dakota Governor Dennis Daugaard has activated the state drought task force. Abnormally dry conditions are evident in central and eastern South Dakota. Severe drought is reported in extreme northeastern South Dakota and in the western part of the state. An Important Step for the FM Diversion A Project Partnership Agreement has been signed for the Fargo-Moorhead flood diversion effort. This step allows the Army Corps of Engineers to begin construction. North Dakota Senators John Hoeven and Heidi Heitkamp praised the agreement, saying it will bring much-needed protection to the Red River Valley. New Hard Red Spring Wheat Variety Montana State University has completed an agreement to license a new hard red spring wheat variety to Northern Seed, LLC. Northern Seed will lead the market development, data collection and production plans for this new Clearfield line. The new experimental variety was derived by crossing the BASF Clearfield herbicide-resistant genes with the MSU variety Vida. North Dakota Farmers Market and Growers Association Update Listen to the latest from the North Dakota Farmers Market and Growers Association. Rail Traffic Continues to Be Slow U. S. rail traffic continues to be slow with traffic last week down 17 percent from the same week a year ago. A report by the Association of American Railroads says car loads fell by 16.5 percent last week from the prior week led by a 23 percent drop in coal traffic. Grain shipments were the bright spot showing a 12 percent gain. For the year, rail traffic is down 8 percent. Miller Nitro Sprayers Will be Available Through Case IH Dealers the Miller-branded Nitro front boom sprayer. New Spring Wheat Variety Developed Montana State University has finalized an agreement to license a new spring wheat variety to Northern Seed LLC. The new variety was developed by crossing the BASF Clearfield herbicide-resistant genes with the MSU variety Vida. Northern Seed, which is based in Butte, Montana, will have a limited launch in the spring of 2018 and a full launch in 2019. Frito-Lay Expands Snack Offerings s Frito-Lay snack division is focused on healthy and premium products, and sales for Frito-Lay North America are up three percent compared to last year. Mosaic Company Closes Potash Mine The Mosaic Company will close its Colonsay, Saskatchewan potash mine for the rest of this year. The potash supply line is oversupplied and prices are weak. Werner Named CEO of ConAgra s Lamb Weston ConAgra Foods has named Thomas Werner as CEO and Timothy McLevish as executive chairman of its Lamb Weston potato business. The spinoff of Lamb Weston will rid ConAgra of most of its wholesale business selling foods to restaurants and other commercial customers leaving it to focus on its consumer food brands at the grocery store. ADM Director Honored s Board of Directors in August 2009 and currently serves as its lead director and as a member of the executive committee. Leaders Visit China s agricultural industry. Applications must be received by USDA by July 20. Humane Handling Inspections Required s Food Safety and Inspection Service announced changes to improve humane handling inspections at facilities that produce veal meat. FSIS will begin to require that veal calves that are brought to slaughter but cannot rise and walk be promptly and humanely euthanized, and prohibited from entering the food supply. Looking at Projects The North Dakota Agricultural Product Utilization Commission will review 13 funding requests for projects totaling more than 1.2 million at its quarterly meeting next week in Medora. North Dakota Soybean Processors of Fargo is requesting 103,000 to defray costs of preliminary engineering services for a soybean crush facility and refinery. New Energy Spirit Biomass Refinery LLC is requesting fund for a commercial-scale refinery that would be part of the Spiritwood Industrial Energy Park. Spiritwood Ingredients LLC of Fergus Falls, Minnesota wants funds to construct a barley processing plant for the aquaculture industry. A Grand Forks man is also requesting more than 250,000 for the engineering phase of what would be one of the largest advanced ethanol producers in the U. S. Red River BioRefinery. Energy Funding Projects s USDA Rural Development state director, Ryan Taylor, has announced funding for seven projects in North Dakota to help rural businesses and farmers reduce energy usage and costs. 126,000 in grants through the Rural Energy for America Program were announced for projects such as installing geothermal systems, updating to LED lights, and replacing old, inefficient grain dryers. USDA Funds Telemedicine Projects The U. S. Department of Agriculture says it is funding 81 distance learning and telemedicine projects in 32 states. USDA says 23.4 million in grants will support 45 distance learning and 36 telemedicine projects in rural areas.

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