Bono de comprensión
Uno de los mayores incentivos que ofrecen los corredores de opciones binarias a los nuevos clientes son los bonos. ¿Cuántas veces has visto un anuncio para un sitio web de opciones binarias que te promete algo como esto?
Depósito de hoy y obtener $ 500 de dinero libre de comercio!
¡Abra una cuenta ahora y reciba un bono de 100% hasta $ 5,000!
Suena increíble, ¿verdad? Todo ese dinero gratis, solo para abrir una cuenta? ¿Por qué no todos en el mundo firman para arriba para una cuenta binaria de las opciones si fuera tan fácil hacer el dinero libre? Porque no es dinero realmente gratis sin restricciones. Hay dos tipos de bonos, bonos en efectivo y bonos de apalancamiento. La gran mayoría de las bonificaciones de opciones binarias pertenecen a esta última categoría y tienen que ser ganadas. Averigüe si nuestros mejores corredores de opciones binarias ofrecen bonos.
¿Qué es un bono en efectivo?
¡Oír hablar de un bono en efectivo puede darle la misma sensación que un árbol de dinero!
Un bono en efectivo es un bono que es efectivo, puro y simple. Está disponible para su uso en el comercio o retiro de inmediato. En efecto, es tuyo desde el momento en que la recibes. Muy pocos bonos ofrecidos por los corredores caen en esta categoría. Los bonos de remisión se estructuran a veces de esta manera. Si obtiene un amigo para registrarse en una cuenta en un corredor y depositar fondos, usted y su amigo pueden recibir $ 50 en efectivo, por ejemplo. A veces, otras promociones especiales también pertenecen a esta categoría.
De vez en cuando usted puede encontrar un bono de partido estructurado como efectivo. En estas situaciones, el bono probablemente todavía tendrá que ser ganado. Por ejemplo, un corredor puede ofrecerle un bono de partido una vez que haya logrado un cierto volumen de negocios en fondos. Después de que el comercio de la cantidad de la bonificación de un cierto número de veces, el dinero puede ser acreditado en efectivo. Sin embargo, esto no es una configuración común. Mucho más común es lo que describimos a continuación.
¿Qué es un bono de apalancamiento?
Bono de apalancamiento puede sentirse como un dinero de espada de doble filo que tiene, pero no puede tocarse aún
Casi todas las bonificaciones son bonos basados en apalancamiento y no bonos en efectivo. El dinero se depositará en su cuenta pero se mantendrá separado de sus fondos principales. Está disponible para operar con pero no para retirar y usar como mejor le parezca. Usted tendrá que lograr una cierta facturación de volumen de operaciones (por lo general alrededor de 30x) antes de que el dinero se convierte en efectivo. Mientras tanto, agrega influencia a su comercio, porque usted está negociando un mayor volumen de dinero de lo que realmente tiene.
El apalancamiento es a menudo llamado una espada de doble filo, ya que tiene el poder de hacer o romper. Con el apalancamiento de su lado, puede controlar más dinero que usted tiene, lo que significa que puede operar como si ya ha ganado la cantidad de dinero incluido en el bono. Pero ¿qué pasa si comienzas a perder operaciones con apalancamiento? Entonces es como si estuvieras perdiendo dinero que no tienes. Eso no saldrá de la bonificación que aún no ha recibido como efectivo; Saldrá directamente de su propio balance comercial. El comercio con un bono puede soplar su cuenta si usted no sabe lo que está haciendo.
¿Debe usar un bono?
¿Te sientes como un bono en efectivo o bono de apalancamiento es mejor para usted?
Aquí no hay ninguna respuesta correcta o incorrecta. Los bonos son ofertas legítimas que pueden aportar valor a su negociación, pero también pueden resultar en pérdidas monetarias, y puede suceder mucho más rápido de lo que usted piensa. Usted debe tomar su decisión sobre la aceptación de un bono basado puramente en lo que se siente cómodo. Tal vez un bono es una oferta emocionante para usted porque desea experimentar la emoción de tener todo ese dinero en la línea y la posibilidad de ganar al instante grande o perderlo todo. Pero quizás usted es más de un comerciante conservador, y usted desea negociar solamente un porcentaje muy específico de su cuenta en cada comercio. En ese caso, un bono sólo interferiría con su plan de gestión del dinero.
Usted puede optar por no aceptar un bono en la mayoría de los sitios web de corredores y seguir comerciando con el corredor. Si tiene preguntas sobre cómo funcionan los bonos, comience revisando los términos y condiciones de bonificación (a veces ubicados en el mismo archivo que los otros términos de servicio, a veces ubicados en un documento separado). También puede ponerse en contacto con el servicio al cliente si todavía no entiende completamente cómo funcionan los bonos.
Comments
Post a Comment