Negociaciones con opciones binarias
11 de marzo de 2014 por Adam publicado en & bull; Sin comentarios
Estrategias de desglose de comercio
Una estrategia de ruptura es una de las estrategias de opciones binarias más fáciles de emplear, ya que es simple de desarrollar y relativamente fácil de ejecutar. Muchos comerciantes como las estrategias de desglose en comparación con la media de revertir las estrategias, ya que prefieren el comercio de impulso en comparación con la captura de un cuchillo de buceo. Cada comerciante necesita encontrar una estrategia que se ajuste a sus preferencias, lo que significa que un inversor siempre debe hacerse preguntas, ¿me gusta correr al lado de un tren y saltar, o esperar hasta que se tira a la estación y luego esperando que se detenga y Invierte el rumbo
La mejor manera de crear una estrategia de desglose para opciones binarias es utilizar el análisis técnico. El análisis técnico es el estudio de la acción de precios basado en la premisa de que toda la información que actualmente está disponible ya está incorporada al precio actual de un instrumento financiero. Con esto en mente, hay una serie de herramientas técnicas que los comerciantes pueden utilizar para incorporar en su estrategia comercial global.
Utilización de líneas de tendencia para intercambios comerciales
Las líneas de tendencia forman la base para los niveles de soporte y resistencia. Que pueden ser utilizados por los comerciantes para formar estrategias de negociación o para complementar diferentes tipos de conceptos comerciales. Los niveles de soporte y resistencia son puntos específicos en los que la acción de precios no puede hacer avances adicionales.
El soporte es un nivel de precios específico en el que los comerciantes están dispuestos a comprar un instrumento financiero y la acción de precio a la baja se rechaza cada vez que el precio prueba el nivel de soporte. Los niveles de soporte pueden ser formados por grupos específicos de precios, una media móvil de precios, o una línea de tendencia que utiliza la pendiente de otros precios para encontrar un nivel de soporte específico.
La resistencia es un nivel de precios en el que los comerciantes están dispuestos a vender un producto financiero y la acción de precio al alza es rechazada. Resistencia similar al soporte puede ser formada por grupos específicos de precios, un promedio móvil o una línea de tendencia.
Antes de describir las líneas de tendencia y las formas específicas en que estas mediciones se pueden utilizar para ayudar con el comercio, primero examinaremos diferentes tipos de mediciones de precios que se utilizan como base para dibujar líneas de tendencia.
Un gráfico de líneas es una manera básica de observar los precios históricos como un gráfico mostrará los precios históricos que se representan como un solo punto.
El gráfico de líneas se puede utilizar para generar líneas de tendencia que pueden constituir la base del soporte y la resistencia. Se crea una línea de tendencia conectando el cierre alto con otro cierre alto, que forma la pendiente de una línea de tendencia que puede usarse como resistencia. Un cierre por encima de la resistencia puede crear un desglose que puede conducir a precios más altos.
Otro punto de datos que potencialmente da más información a los comerciantes es el gráfico Abierto, Alto, Bajo y Cierre (OHLC).
El gráfico de OHLC muestra a un comerciante la gama de precios durante un día y transmite más información que el gráfico de líneas. Cada unidad, que puede ser intra-día, diaria, semanal, mensual, trimestral, etc, es una barra, el precio de apertura se refleja como un guión a la izquierda de la barra y el precio de cierre se representa como un pequeño guión en la Derecha de la barra. El beneficio del gráfico de OHLC es que permiten a los comerciantes dibujar líneas de tendencia y crear niveles de soporte y resistencia usando niveles altos y bajos. Dado que en un diario, pero ciertamente en una barra de precios semanal o mensual el alto o bajo puede ser sustancialmente diferente cuando se compara con el precio de cierre utilizado en un gráfico de línea, una línea de tendencia puede ser sustancialmente diferente.
Generalmente, las líneas de tendencia a dibujan de bajo a bajo o alto demasiado alto para crear una pendiente de una línea, que designa soporte y resistencia.
Las cartas de las velas añaden otra dimensión a las listas de precios. Dentro de una barra de precio de candle stick se muestran los abiertos, altos, bajos y estrechos, pero en lugar de usar un guión para mostrar el abrir y cerrar, el candelabro muestra una forma de vela.
El palillo de la vela tiene un cuerpo que es el centro del palillo de la vela excepto la tapa (mecha) o la extensión inferior. El lado izquierdo del cuerpo de la vela es el abierto, y el lado derecho del cuerpo de la vela es el cierre.
Al conectar un alto con el siguiente superior, un comerciante puede generar una línea de tendencia inclinada hacia abajo que cuando se rompe por un cierre representa un desglose (como se ve en el gráfico EUR / USD arriba designado por la flecha roja). Conectando un bajo con un bajo inferior un comerciante puede generar una línea de tendencia ascendente inclinada que cuando se rompe puede representar un desglose.
La señal
Una de las maneras más eficaces para intercambiar una ruptura es esperar a que un punto de cierre para activar la señal para comprar una opción binaria llamada o poner. Por ejemplo, si un comerciante está usando barras diarias o barras de velas como el EUR / USD que se hace referencia en el artículo, debe esperar hasta un cierre diario por encima de la línea de tendencia (o debajo si es una línea de tendencia inclinada hacia arriba) para activar un Para comprar una opción de llamada (o put). Si un inversor utiliza un gráfico de barras de 60 minutos, deben considerar esperar una hora cerca o por debajo de la línea de tendencia para activar una señal para comprar una opción de llamada (o poner). Usted necesita permanecer lo suficientemente paciente cuando se espera la señal de ruptura para evitar falsificaciones y retrocesos.
Las líneas de tendencia de soporte y resistencia se pueden combinar con otros tipos de estilos de negociación discrecionales para encontrar niveles de precios en los que los comerciantes pueden iniciar transacciones o operaciones de salida. Línea de tendencia también puede utilizar como activadores de comercio independiente, que se puede utilizar para iniciar posiciones. Ya sea utilizando líneas de tendencia como directrices para estrategias de negociación o en conjunto con otros estilos, este proceso es una manera fácil de crear una estrategia de desglose para opciones binarias.
Comments
Post a Comment